fbpx
  • Fácil y cómodo

    Entrena Virtual con las suscripciones de gofit.tv

    Suscríbete a gofit.tv y entrena virtual con sesiones en directo y más de 600 clases de entrenamiento de más de 30 disciplinas diferentes. Y si lo quieres todo, elige nuestra opción premium.SuscripciónSuscripción Premium
Registrate y te regalamos una suscripción gratis a gofit.tv durante 30 días30 dias gratis
En vivoDirectos diarios de lunes a viernes, mañana y tarde.

Disfruta de nuestras sesiones en directo con los mejores entrenadores. Todos los días 4 nuevas clases para que tu entrenamiento siempre esté a la última.

Siempre nuevos, siempre diferentes.

REGÍSTRATE
Fácil, cómodo y con toda la información que necesitas para entrenar

gofit.tv es una plataforma sencilla. No necesitas conocimientos informáticos. Navegar por la biblioteca te resultará igual de fácil que hacerlo por Netflix o HBO.

REGÍSTRATE
BibliotecaMás de 600 clases de actividades dirigidas de 32 disciplinas diferentes.

Con nuestra biblioteca podrás hacer el ejercicio que quieras. Solo utiliza nuestro filtro fitness para seleccionar tu mejor combinación y ya lo tienes. Pulsa y empieza a entrenar.

Además subimos clases nuevas todas las semanas. ¡Si la buscas la encuentras!

regístrate
tú decidesSólo necesitas un móvil

gofit.tv es una aplicación web preparada para verla en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet. Además con la mayoría de la tecnología actual que incorporan hoy las televisiones y los móviles, podrás visualizar los entrenamientos en tu Televisión en alta resolución.

REGÍSTRATE
¿Lo quieres todo?Suscripción Premium

Con la suscripción Premium a gofit.tv no hay límites de contenido. Directos, Biblioteca y Programas premium.  Si llevas el móvil lo tienes todo.

REGÍSTRATE
Suscríbete a gofit.tvTu eliges:
Directos+Biblioteca
Directos+Biblioteca+Programas

Registrate y consigue  30 días gratis y no tienes que dar los datos de tu tarjeta. Cuando finalice tu decides la propuesta que mejor te convenga:

 

  1. La suscripción a gofit.tv incluye el acceso ilimitado a las sesiones en directo y a la biblioteca de contenidos con más de 600 sesiones de entrenamiento. La renovación de la suscripción es automática.
  2. La suscripción a gofit.tv premium incluye el acceso ilimitado a todos los contenidos de la plataforma. La renovación de la suscripción es automática.

 

Prueba 30 días gratis