fbpx
  • TRUE FLOW

    Desafía tus capacidades físicas a través del movimiento

    La mayor parte de las limitaciones físicas en humanos adultos no se centran tanto en la falta de fuerza o resistencia como por el déficit de calidad en su movimiento y escaso control de su cuerpo. Muévete bien para poder moverte más y por tanto vivir mejor.Ir al contenido

¡Fluye y disfruta del movimiento de verdad!

El denominador común entre cualquier forma de actividad física, ejercicio físico o deporte, así como también en las relaciones interpersonales y en la vida, es sin lugar a duda el MOVIMIENTO. Este programa te llevará a un nuevo nivel de movimiento corporal que nunca hubieses imaginado.

El CoachIsrael Mallebré

Israel es Presentador fitness internacional. Cuenta con titulación oficial y especialización en pedagogía del ejercicio para el acondicionamiento físico por diferentes organizaciones de reconocimiento nacional e internacional, con más de 20 años de experiencia en el sector como entrenador y docente. Es entrenador oficial de muchas disciplinas, entre ellas el Animal Flow®, TRX® o Crossfit®. Cuenta con innumerables certificaciones y es profesor de ciclos formativos y seminarios de entrenadores de Fitness para prestigiosas escuelas a nivel nacional e internacional, AFA, AEFA, FISAF, ORTHOS, AEMA, FEDA, FIB, FIF, etc….Israel está también formado en Danza contemporáneo-moderna con prestigiosos bailarines y coreógrafos, en New York y París.

Material necesarioColchoneta, Ropa cómoda y mancuernas

Lo más importante es contar con el espacio suficiente para poder moverse cómodamente con seguridad.

Necesitarás:

 

– Ropa cómoda
– Una colchoneta
– En alguna de las sesiones se utiliza una pesa de mano, preferentemente una mancuerna hexagonal

 

Visita nuestra tienda si te falta alguno de estos accesorios

Duración6 semanas

Este programa está estudiado para que puedas hacer dos sesiones semanales.

RecomendacionesCada minuto cuenta

Completa las sesiones de principio a fin y no te olvides de preparar bien el espacio de trabajo para que nada te obstaculice.

ContenidosMuévete, fluye y entrena

Sesiones de 45’ aprox. donde se estructura el desarrollo de una sesión de acondicionamiento físico, con la enseñanza de los ejercicios y sus adaptaciones. Cada sesión da inicio con su calentamiento específico fundamental

¿Quieres conocer el contenido completo de las sesiones del programa?