fbpx
  • Entrenamiento en suspensión

    Domina tu cuerpo con el refuerzo constante de la estabilidad

    En este programa podrás aprender la ejecución correcta de los diferentes ejercicios básicos con Suspensión TrainingIr al contenido

Entrenamiento de la fuerza desde una perspectiva funcional y estética

Suspensión Training va dirigido a cualquier personas con poca experiencia en el entrenamiento en suspensión interesadas en el entrenamiento de la fuerza, hipertrofia y entrenamiento de interválico de alta intensidad desde un punto de vista funcional y estético.

InstructorRoberto Mora

Roberto es Lcdo en CC de la actividad física, con más de 15 años en el sector del entrenamiento personal y 10 años dedicado a la formación en el sector del fitness. Trainer oficial de TRX en España, autor de numerosos seminarios de entrenamiento de fuerza en el suspensión training.

Duración12 sesiones

Este curso tiene una duración de 12 sesiones de 40 minutos cada sesión.

Material necesarioUn suspension trainer

Podrás encontrar este material en nuestra tienda.

ContenidosAprendizaje de ejercicios básicos con supension trainer

En este programa podrás aprender la ejecución correcta de los diferentes ejercicios básicos con supension trainer  progresar en el dominio del cuerpo con el refuerzo constante de la estabilidad en el CORE.

Dentro de cada sesión habrá una parte destinada a enseñarte los movimientos nuevos para esa sesión que se implementarán dentro de un bloque de entrenamiento de fuerza y/o entrenamiento interválico que se realizará en la segunda parte de la sesión.

El objetivo de este programa es que además de aprender a ejecutar correctamente los movimientos con el suspension trainer , puedas divertirte entrenando la fuerza y mejorar tu capacidad cardio-metabólica y funcional a la vez que moldeas tu cuerpo.

RecomendacionesNecesitarás disponer de un punto de anclaje y suficiente espacio.

Antes de comenzar, asegúrate que dispones de espacio suficiente lejos de otras personas o muebles. Necesitarás disponer de un punto de anclaje y suficiente espacio.

Al comienzo de cada sesión se darán las pautas necesarias para completar el entrenamiento de ese día, tanto a nivel práctico como técnico. No comiences el entrenamiento de esa sesión hasta que no sientas que dominas las pautas que se indican en la parte tutorial.

Ten a mano una toalla y mantente hidratado/a.

Si en algún movimiento notas dolor interrumpe la práctica y consulta a un profesional que te asesore. Aun cuando en los tutoriales se de la información oportuna para que puedas autocorregirte es posible que en algún gesto no realices correctamente la técnica, para evitar lesiones no te saltes los tutoriales de cada sesión y practica el tiempo que necesites hasta dominar el gesto antes de comenzar la parte práctica.

¿Quieres conocer el contenido completo de las sesiones del programa?