fbpx
  • Stretching

    Mejora tu flexibilidad y movilidad

    Te ayudamos a mejorar tu flexibilidad, tu amplitud de movimiento y tu postura.Ir al contenido

Flexibilidad, corrección de la postura y relajación muscular

  El Stretching va dirigido a cualquier persona de todas edades y condición física cuyo objetivo sea, Preventivo, manteniendo o mejorando nuestra flexibilidad y amplitud de movimiento, Terapéutico, para atenuar o restablecer desequilibrios morfológicos o posturales,  Relajante o de bienestar.

InstructorFernando Moyano Ortega

Fernando es Lcdo. en CC Biológicas , con más de 15 años en el sector del fitness como instructor de disciplinas del área  cuerpo mente como Pilates, Yoga o hipopresivos . Especialista en análisis biomecánico y readaptación/prevención de lesiones.

Duración12 sesiones

Este es un programa de 12 sesiones de 40 minutos cada sesión.

Material necesarioComo equipamiento básico, un Foam roller, pelota lacrosse (o similar), pica y esterilla.

Podrás encontrar este material en nuestra tienda.

Contenidos

En este programa podrás aprender la ejecución correcta de los diferentes ejercicios y técnicas.

Dentro de cada sesión definiremos una estructura de trabajo con posibles ajustes o adaptaciones. El objetivo de este programa es que además de aprender a ejecutar correctamente, puedas adquirir herramientas para diseñar tu propia sesión.

RecomendacionesTe recomendamos

Antes de comenzar, asegúrate que dispones de espacio suficientemente tranquilo. Recomendable entrenar descalzo y con ropa cómoda .

Al comienzo de cada sesión se darán las pautas necesarias para completar el entrenamiento de ese día, tanto a nivel práctico como técnico. Ten a mano una toalla y mantente hidratado/a.

Si en algún movimiento notas dolor, reduce el estímulo realizando ajustes a fin de mantener una dosis adecuada, o incluso interrumpe la práctica y consulta a un profesional que te asesore. Aun cuando en los tutoriales se de la información oportuna para que puedas autocorregirte.

Es posible que en algún gesto no realices correctamente la técnica, para evitar lesiones no te saltes los tutoriales de cada sesión y practica el tiempo que necesites hasta dominarla.

¿Quieres conocer el contenido completo de las sesiones del programa?