fbpx
  • MINDFULNESS FUNDAMENTALS

    Mejora tu vida a través del Mindfulness

    Con este programa te ayudaremos a comprender qué es Mindfulness, cómo se entrena y cómo aplicarlo a la vida cotidianaIr al contenido

Descubre los fundamentos del Mindfulness

Comprende en qué consisten las actitudes ‘Mente de principiante’, «No Juzgar», «Aceptación», «Dejar ir», «Confianza», «Paciencia» y «No esforzarse». Alcanza la conciencia plena y añade el mindfulness a  tu día a día junto con el ejercicio y una buena nutrición

El CoachIsmael Santos

Ismael, instructor certificado del programa MBSR (Reducción de estrés basado en Mindfulness) por la IMTA (International Mindfulness Teachers Association); instructor certificado del programa MB-EAT (Entrenamiento de concienciación sobre la alimentación basada en Mindfulness) por el METI (Mindful Eating Training Institute); instructor certificado del programa CCT (Entrenamiento en el cultivo de la compasión) por el Instituto Nirakara y por el Compassion Institute.

Material necesarioPonte cómodo y toma notas
  • Ropa cómoda
  • Lápiz/Bolígrafo y papel
  • Esterilla/Silla/Cojín de meditación
Duración8 semanas

Este programa está estudiado para que hagas 1 sesión semanal. Si quieres podrás alargarlo haciendo una sesión cada dos semanas.  Lo que no te recomendamos es que acortes el programa por debajo de 8.

RecomendacionesPractica todos los días

Es recomendable dedicar entre 30 y 45 minutos diarios para poder obtener los beneficios de la práctica.

ContenidosFundamentos del Mindfulness

Las sesiones estarán compuestas por vídeos en los que se expondrá en qué consiste la práctica de Mindfulness y sus 7 actitudes básicas. Cada sesión contiene también un audio con una meditación guiada y un documento con prácticas y ejercicios.

¿Quieres conocer el contenido completo de las sesiones del programa?