fbpx
  • Hipopresivos desde cero

    Conoce las técnicas hipopresivas y cómo implementarlas

    Este programa es una iniciación práctica a las Técnicas Hipopresivas, en el que queremos conducirte a través de la práctica en una modalidad que supone un reto debido a la complejidad de la técnica postural y respiratoria y que sin duda te aportará mejoras físicas.Ir al contenido

Hipopresivos desde cero

A través de la práctica queremos que las personas integren los beneficios que les puede aportar este tipo de trabajo…mejoras posturales, respiratorias, mejora del funcionamiento del SP, estabilización de la CV…

El CoachJesús Núñez

Jesús es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, profesor del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (UAX), profesor del Máster de Entrenamiento Personal y Fitness(UAX), cuenta con un Máster en Método Pilates (UEM), es trainer Certificado LPF y responsable de producto de Hipopresivos en GO Fit. Jesús es además formador internacional en Técnicas Hipopresivas aplicadas a la salud y el fitness y asesor de deportistas de élite en Técnicas Posturales e Hipopresivos

Material necesarioColchoneta y alguna almohada, cojín o ladrillo de yoga

Si necesitas alguna de estas cosas aquí tienes los productos en nuestra tienda.

– Una, almohada, cojin o ladrillo de yoga

– Una colchoneta

 

Duración5 semanas

Este curso está programado para que puedas hacer dos sesiones semanales.

RecomendacionesNo recomendado para embarazadas o Hipertensos

La técnica tiene alguna contraindicación como puede ser en el caso de embarazadas e hipertensos. En estos casos NO deben realizar la maniobra respiratoria en apnea, no es el trabajo más adecuado en estas situaciones.

ContenidosHipopresivos desde cero

Iniciación práctica a las Técnicas Hipopresivas en 10 sesiones de 40 minutos.

 

Esta técnica la podrás aplicar en varios ámbitos (recuperación, readaptación, salud fitness y rendimiento).

 

Reduce tu contorno de cintura, fortalece y tonifica tus músculos. Además al fortalecer el suelo pélvico, mejoras y previenes las incontinencias urinarias.

 

¿Quieres conocer el contenido completo de las sesiones del programa?