fbpx
  • FLAMENCO FITNESS

    Iniciación a la rumba a través del Flamenco Fitness

    Un programa con mucho arte. 12 fantásticos videos de Flamenco Fitness dirigidos por Cristina García dedicados al aprendizaje inicial de la Rumba Flamenca. Entrena y diviértete de una manera dinámica y divertida.Ir al contenido

Una nueva manera de ponerse en forma

Cristina García, bailarina profesional de danza clásica, danza española y flamenco, nos introduce en el mundo del flamenco fitness. Aprende los pasos básicos, los movimientos de brazos, muñeca, cabeza y quiebros, y ponlo en práctica en pequeñas coreografías.

La CoachCristina García

Bailarina profesional con estudios realizados de Danza Clásica en la “Royal Academy of Dance” de Londres y Danza Española y Flamenco en el “Conservatorio Profesional de Danza” de Sevilla. Con dieciocho años de experiencia profesional como bailarina y coreógrafa de programas de televisión en España y acompañando en conciertos y eventos a diferentes artistas de nivel Nacional e Internacional. Con quince años de experiencia como docente de diferentes disciplinas de la Danza y Flamenco e instructora de actividades dirigidas en el  mundo del Fitness.

Material necesarioRopa cómoda y calzado deportivo o zapato de baile flamenco

No necesitas más. A partir de 4 años cualquiera puede hacer este programa y mejorar su técnica de baile flamenco mientras hace ejercicio.

Duración12 semanas

Este programa está estudiado para que puedas hacer dos sesiones semanales. Repasa siempre el capítulo 1 cada semana y avanza en el contenido con una sesión nueva cada vez.

RecomendacionesTe recomendamos ir paso a paso y no avanzar hasta dominar el movimiento.
  • Es recomendable realizar mínimo 2 clases semanales, una de ellas dedicada al capítulo 1.
  • También es recomendable que si no hemos entendido algún capítulo no pasemos al siguiente hasta tenerlo bien aprendido.
  • Realizar las clases completas sin saltarnos calentamiento ni estiramientos finales.
ContenidosPaso a paso, movimiento a movimiento

Los capítulos estarán compuestos por videos en los que se explicará paso a paso los diferentes movimientos del baile flamenco por ritmo de Rumba. Se irán realizado pequeñas coreografías para ir poniendo en práctica los contenidos que vamos aprendiendo.

¿Quieres conocer el contenido completo de las sesiones del programa?