fbpx
  • FLAMENCO FITNESS SEVILLANAS

    Aprende Sevillanas a través del Flamenco Fitness

    12 capítulos de flamenco fitness dirigidos por Cristina García dedicados al aprendizaje de las 4 sevillanas flamencas. Baile regional de Andalucía perteneciente a su folclore. Típico de ferias y Romerías.Ir al contenido

NIVEL 2 DE FLAMENCO FITNESS
SEVILLANAS

Cristina García, bailarina profesional de danza clásica, danza española y flamenco, nos enseña a bailar sevillanas a través del flamenco fitness. Aprende las 12 coplas que componen las 4 sevillanas flamencas y ponlo en práctica en este curso.

La CoachCristina García

Bailarina profesional con estudios realizados de Danza Clásica en la “Royal Academy of Dance” de Londres y Danza Española y Flamenco en el “Conservatorio Profesional de Danza” de Sevilla. Con dieciocho años de experiencia profesional como bailarina y coreógrafa de programas de televisión en España y acompañando en conciertos y eventos a diferentes artistas de nivel Nacional e Internacional. Con quince años de experiencia como docente de diferentes disciplinas de la Danza y Flamenco e instructora de actividades dirigidas en el  mundo del Fitness.

Material necesarioRopa cómoda y calzado deportivo o zapato de baile flamenco

No necesitas más. A partir de 4 años cualquiera puede hacer este programa y aprender a bailar sevillanas mientras hace ejercicio.

Duración12 semanas

Este programa está estudiado para que puedas hacer dos sesiones semanales.

RecomendacionesTe recomendamos ir paso a paso y no avanzar hasta dominar el movimiento.

Es importante respetar el orden de capítulos y contenidos dentro de ellos. No saltar el calentamiento y no acabar antes de estirar. No pasar al siguiente capítulo sin tener dominado el anterior.

ContenidosPaso a paso, copla a copla

Trabajaremos las 12 coplas que componen las 4 sevillanas flamencas, una copla por sesión, explicando paso a paso y aportando las herramientas necesarias para hacer fácil y efectivo su aprendizaje, siempre trabajando de manera dinámica y divertida. Trabajaremos en especial técnica de brazos, muñecas y giros. Los objetivos de los contenidos son aprender las 4 sevillanas de manera correcta, mejorar postura corporal y el estilo del baile.

¿Quieres conocer el contenido completo de las sesiones del programa?