fbpx
  • Bike Pro Nivel 2

    El mejor ciclismo indoor con los mejores Master Trainers.

    Disfruta de una experiencia audiovisual extraordinaria. Combinamos actividad física, música actual y una excelente puesta en escena. Entrenamientos, basados en la ciencia y diseñados por profesionales para garantizar tu seguridad y progreso.Ir al contenido

Si te gusta la bicicleta, este programa es para ti.

Bike PRO Nivel 2 va dirigido a todas las personas que hayan hecho el primer nivel de Bike Pro y quieran seguir mejorando sobre este programa.

EntrenadorJavi Sesma

Licenciado en CCAFD, Máster en Alto Rendimiento Deportivo en la UMH y condecorado con la mejor tesis de investigación de fin de carrera. Presenter Internacional de Ciclismo Indoor y profesional del sector por más de 10 años de antigüedad. Actualmente Product Manager en GO fit. Divertido, técnico, innovador y creativo.

EntrenadorJavi Corrales

Técnico en Actividades Físicas  y Deportivas. Presenter Internacional y formador de escuelas de Ciclismo Indoor de alto prestigio a nivel Nacional. Profesional del sector por 13 años de experiencia. Instructor Técnico cualificado en diversas disciplinas de Actividades Dirigidas enfocadas al acondicionamiento físico general. Actualmente Product Manager en GO fit. Entusiasta, apasionado, enérgico y divertido.

ENTRENADORASara Garrido

Técnico en actividades físicas y deportivas. Profesional del sector con más de 7 años de experiencia. Instructora cualificada de actividades colectivas. Formadora y miembro de la Federación Española de Taekwondo, Hapkido y Autoprotección femenina.

EntrenadorAndrés Corrales

Licenciado en Educación Física. 15 años desarrollando labores de Entrenador Personal y Preparador Físico. Instructor de Actividades Colectivas cualificado y experimentado. Actualmente desarrolla labor como Instructor Técnico y colaborador con el producto deportivo de la compañía GO fit. Extrovertido, enérgico, sociable  y divertido.

EntrenadorÁlvaro Vázquez

Presenter Nacional e Internacional de Ciclismo Indoor. Formador y Presenter Internacional para House of Workouts. Instructor Técnico cualificado de diversas disciplinas de entrenamiento. Actualmente desarrolla labores como Técnico de Actividades Dirigidas en la compañía GO fit. Positivo, técnico, divertido y comunicativo.

EntrenadoraTamara Moreno

Técnica en Actividades Físicas  y Deportivas. Presenter en diversos eventos a nivel Nacional, actualmente componente de un equipo de formadores en Ciclismo Indoor, escuela de alto prestigio a nivel nacional. Profesional del sector por 7 años de experiencia. Instructora Técnica cualificada en diversas disciplinas de Actividades Dirigidas enfocadas al acondicionamiento físico general. Componente del equipo de GO fit Alcalá y GO fit TV. Dinámica, vivaz y con una fuerza y energía arrolladora.

Duración6 semanas

El programa completo tiene una duración de 6 semanas. Este programa está estudiado para que puedas hacer dos sesiones semanales. Lo que hace un total de 12 entrenamientos de Ciclismo Indoor personalizados a tus objetivos y adaptados a cualquier tipo de equipamiento, con o sin tecnología.

Material necesarioBicicleta estática con volante de inercia.

No es necesario display con control de parámetros de Intensidad. Nuestros entrenadores te enseñarán y ayudarán a controlar la intensidad de forma subjetiva si no dispones de equipamiento  con tecnología. Si dispones de Biclicleta Estática dónde poder controlar la intensidad con potenciómetro, decirte que nuestros entrenadores controlan la intensidad de los entrenamientos mediante FTP; además de orientar sobre sensaciones subjetivas durante el entrenamiento,  lo que significa que podrás vivir una experiencia de entrenamiento por Potencia, con contenidos altamente técnicos, pero además, al alcance de todos.

ContenidosEntrenamientos basados en la ciencia y tecnología

Tu Programa de Entrenamiento de Bike Pro está diseñado y estudiado para una duración de 6 semanas donde planificaremos y entrenaremos distintos sistemas de entrenamiento con el objetivo de mejorar nuestro sistema cardiovascular y composición corporal. Las sesiones serán cuantificadas por Wattios y por RPE (percepción subjetiva del esfuerzo).

 

 

RecomendacionesComo recomendación general, es importante haber realizado el primer nivel de Bike Pro.

Te recomendamos disponer del equipamiento que requiere la actividad. Siempre debes valorar la seguridad y buen reglaje  de tu equipamiento antes de comenzar la actividad. Preferiblemente realizar la actividad con pedales automáticos, aunque puedes realizarlo con calzado deportivo siempre que cumplas requisitos de seguridad.

¿Quieres conocer el contenido completo de las sesiones del programa?