fbpx
  • Bailes Urbanos

    Aprende Bailes Urbanos paso a paso

    Conviértete en un master en bailes urbanos con este curso en el que aprenderás, harás ejercicio y disfrutarás bailando mientras mueves el cuerpo a ritmo de Reggaeton, R&B, Dembow, Funky, Hip Hop, Dancehall, Afro house y por supuesto Twerk.Ir al contenido

Mueve el cuerpo a ritmos increibles

¿Quieres aprender y evolucionar en los diferentes estilos de baile urbano divirtiéndote y haciendo ejercicio?

CoachJunior Marte

Junior Marte es Instructor de Actividades dirigidas y cuenta con amplia experiencia en el mundo del baile habiendo realizado 2 años de tropical, 2 años de pre-ballet,  2 años de jazz y 3 de hip hop y funky en escuelas como Project Studio by BROADWAY DANCE CENTER.

 

Dentro del mundo del fitness, está formado en programas de baile tales como Zumba, Baile Activo, Sh’bam y Salsation. Además, dentro de su experiencia profesional he sido bailarín de diferentes artistas como Aventura y Arcangel, junto con 3 años colaborando con Revista Hotelera en Punta Cana.

Duración5 semanas

Este programa está estudiado para que puedas hacer dos sesiones semanales de 40 minutos cada una. Pasa al siguiente nivel en tan solo 10 sesiones.

Material necesarioZapatillas y Ropa Cómoda

Lo más importante es que, lo que lleves puesto, no te impida moverte y expresarte en cada movimiento

ContenidosMuévete con ritmo

Aprenderás a mover el cuerpo, a darle sentido a sus movimientos y a controlar ambos lados mientras disfrutas de tu música preferida.

RecomendacionesPráctica y paciencia.
  • Lo más importante es tener claro que no se aprende a bailar en 10 minutos, aunque te aseguramos que notarás los avances en cada sesión.

 

  • Haz el tutorial completo y sigue las recomendaciones de cada capítulo, para aprovecharlo al máximo y bailar de forma segura y divertida.

¿Quieres conocer el contenido completo de las sesiones del programa?