Condiciones de venta

Condiciones Generales de venta aplicables desde el 20 de noviembre de 2020.

 

Bienvenido al catálogo y web gofit.tv. El acceso al catálogo y a la web https://gofit.tv, su uso, así como la compra de productos en la misma, presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas condiciones generales de uso.

 

 

 

1. Introducción

 

Las Condiciones Generales de venta descritas a continuación determinan las relaciones contractuales entre cualquier usuario de la red (en adelante, «el cliente») y el vendedor, que es la empresa INGESPORT HEALTH AND SPA CONSULTING, S.A. (en adelante, «gofit.tv»), con Domicilio Social: Campus Empresarial Arbea, Carretera de Fuencarral, Km. 3,8, Edificio 4, 28108, Alcobendas (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 21.542, Folio 177, Sección 8ª, Hoja n° M-383290, Inscripción 1ª, con CIF A-84394808, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informando que es propietaria en pleno dominio del presente sitio web gofit.tv.

 

gofit.tv se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso en cualquier momento, por ello sugerimos revisarlas antes de la adquisición de cualquier producto o servicio a través del catálogo y/o del sitio web gofit.tv de gofit.tv. Consideramos que la compra de productos y servicios presupone la lectura, conocimiento y aceptación de las condiciones generales vigentes en el momento de la venta; y que accediendo al portal

 

 

 

2. Disposiciones preliminares

 

Las presentes condiciones de venta son de aplicación para todas las , productos y servicios audiovisuales digitales, que hayan sido realizadas a través del sitio https://gofit.tv. Al realizar un pedido, nos garantizas y declaras que eres mayor de 14 años. En ningún caso, será responsabilidad de gofit.tv comprobar la veracidad ni efectos del pedido en caso de ser menor de edad, pudiéndose anular la compra y adoptar las medidas de precaución establecidas legalmente para información de padres o tutores. Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa.

 

Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

 

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de venta especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

 

Podremos actualizar las presentes condiciones de venta en cualquier momento y el cliente podrá consultar e imprimir la versión actualizada de estas Condiciones de venta.

3. Información sobre los y servicios audiovisuales digitales

 

Los productos incluidos en la web y en el catálogo se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permite la tecnología de visualización en web, a los productos efectivamente ofrecidos. Para gofit.tv, es muy importante la información relativa a las características de los productos, y dedica gran atención a sus descripciones técnicas y a las fotografías (no contractuales) que ilustran los productos.

 

Las fotos, imágenes, diseños, gráficos, iconos, colores o medidas de los productos y cualquier elemento que forme parte de la Web pueden variar respecto al producto final. gofit.tv tratará de actualizar los productos descritos en todos los soportes para que se adecuen de la mejor manera posible a la realidad. Asimismo, todos los contenidos mencionados, son propiedad exclusiva de gofit.tv.

 

Las dimensiones de los productos, así como los pesos, reflejados en la web y nuestros catálogos son aproximadas, con la excepción de aquellos productos que reflejan claramente el peso y/o la medida.

 

4. Precios

El precio de venta de productos y licencias que se considera acordado para un pedido es el que está en vigor en nuestra página web o el que aparece en nuestros folletos, listas de precios, etc. En caso de errores de escritura, imprenta o de cálculo nos reservamos el derecho a desistir de la operación.

 

gofit.tv se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, reflejando lo antes posible el nuevo precio en la web. Los gastos de transporte corren a cargo del cliente, que será informado de su importe en el proceso de compra.

 

 

5. Establecimiento del contrato de venta

 

El pedido del cliente se considera una oferta vinculante para el establecimiento de un contrato de compraventa sobre el producto digital, ya sea a través de la suscripción de servicios audiovisuales digitales, compra de cursos online, o producto físico a través de la compra de accesorios deportivos. El contrato se establece en el momento en el que gofit.tv acepta expresamente el pedido o cuando se establece el acceso al producto digital solicitado o mediante el envío de la mercancía pedida (producto físico). En todo caso, se entenderá producido el pedido, tras la confirmación de envío por parte de gofit.tv del email o aviso tras el pago, con la aceptación del mismo.

 

Durante el procedimiento de pedido, el cliente tiene la posibilidad de comprobar que las indicaciones que el mismo ha realizado están exentas de errores antes de que el pedido se haga llegar finalmente a gofit.tv

 

 

 

6. Entrega y autorización de acceso

 

gofit.tv tramita sus pedidos sin demoras innecesarias y siempre en el transcurso de diez (10) días. Se excluye cualquier posible reclamación del cliente debido a la imposibilidad del cumplimiento del contrato.

 

gofit.tv proporcionará el acceso al producto digital online solicitado sin demoras innecesarias y normalmente de manera inmediata. En cualquier caso, para los productos físicos se entregarán en el transcurso de un plazo de diez (10) días. En algunos casos particulares, el plazo de entrega podría superar los 15  días, si durante la realización de un pedido surgiera alguna dificultad para cumplir el plazo establecido por causas ajenas a gofit.tv. En caso de que el producto digital online o producto físico solicitado no se encuentre disponible en el momento de la compra, esta circunstancia se le comunicará al cliente sin dilación. En este caso, gofit.tv se reserva el derecho de retirarse del contrato. Se excluye cualquier posible reclamación del cliente debido a la imposibilidad del cumplimiento del contrato.

 

En caso de que el producto digital online o producto físico no esté disponible de forma transitoria durante un corto periodo de tiempo no se admitirán reclamaciones posteriores o una reducción del precio.

 

 

 

7. Disponibilidad

 

Los productos se suministrarán en función del stock del momento. Nuestro compromiso es tener siempre los productos disponibles. Si, puntualmente, un producto no estuviera en stock, le informaríamos lo antes posible de la fecha aproximada de llegada.

 

 

8. Formas de envío y plazos de entrega

 

Los productos comprados en GOfit.tv serán enviados a toda la Península e Islas Baleares.

 

Los productos comprados se enviarán a la dirección de entrega que el cliente indicó en el momento de la compra, siendo el plazo máximo de entrega el de diez (10) días. No obstante, el plazo habitual de entrega en península y Baleares es de diez (10) días laborables desde la fecha de pago.

 

El pedido será enviado a la dirección que el cliente señale en el proceso de compra. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

 

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a gofit.tv, el cliente podrá anular su pedido siempre y cuando lo comunique antes de la salida de la mercancía de los almacenes de gofit.tv (ver política de cancelaciones). Los gastos que estos conceptos originen serán de cargo del cliente. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado, y no haya podido ser entregado por causas imputables al cliente.

 

gofit.tv trabaja con el objetivo de respetar los plazos de entrega mencionados, pero no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.

 

Una vez reciba su paquete, le recomendamos que verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, no acepte el paquete y firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

 

 

9. Confirmación de medidas

 

Antes de confirmar tu pedido comprueba que las medidas de los productos adquiridos son adecuadas a su ubicación. Igualmente compruebe que la accesibilidad de los mismos es adecuada.

 

Toma en consideración este consejo para no incurrir en devoluciones innecesarias para todos.

 

 

10. Medidas de los productos

 

Las medidas de los productos, así como los pesos, reflejados en la web y nuestros catálogos son aproximadas, con la excepción de aquellos productos que reflejan claramente el peso y/o la medida.

 

 

11. Modalidades de pago

El pago de la compra de los productos junto con los gastos de envío se puede efectuar mediante la plataforma Stripe o vía Pay Pal.

 

El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su entidad bancaria. Por razones de seguridad, gofit.tv verifica todos los pedidos pagados con Stripe, lo que puede llegar a ocasionar un pequeño retraso en el plazo de entrega de su pedido.

 

Todos los pagos realizados con Stripe, deben cumplir los requisitos de seguridad avalados por instituciones financieras, pasarelas de pago, así como Pay Pal.

 

gofit.tv se reserva el derecho de rechazar cualquier operación realizada con Stripe o Pay Pal. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la cuenta original en un plazo máximo de quince (15) días

 

12. Devoluciones

 

En gofit.tv estamos seguros de la calidad del servicio y de los productos que ofertamos, aun así contemplamos la posibilidad de que se produzcan devoluciones.

 

Las devoluciones deberán ser comunicadas por el cliente en el plazo máximo de 72 horas desde la recepción del material. Esta devolución debe ser aprobada por gofit.tv y se regirá por la política de devoluciones.

 

gofit.tv se reserva el derecho de admitir una devolución por cualquier error a la hora de mostrar o describir el producto, puesto que las imágenes y detalles descritos de sus productos simplemente se tomarán a nivel informativo, pudiendo variar en cualquier momento, siempre que las características técnicas y funcionales de los productos no varíen.

 

A la recepción de la mercancía, es muy importante comprobar que tanto el embalaje como la mercancía llegan a destino en buen estado. Si se observa cualquier incidencia, debe dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños del producto y notificando a gofit.tv de la incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. De no ser así, gofit.tv no puede responsabilizarse de los daños ocasionados.

 

Los productos podrán ser devueltos dentro de un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del pedido, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado este plazo, gofit.tv no aceptará devoluciones por desistimiento de compra.

 

Los productos deben de conservar intacto su embalaje original. No se admitirán devoluciones de artículos sin el embalaje original, incluyendo la documentación de origen, si la hubiera. En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos usados por el cliente.

 

Los gastos de envío correspondientes a las devoluciones serán de cargo del cliente. Los gastos de recogida del producto erróneo y la entrega del correcto irán a cargo de gofit.tv.

 

Para las reposiciones de pedidos erroneos o defectuosos, el cliente deberá informar a gofit.tv acerca de la incidencia, adjuntando tanto fotos como información, antes de reemplazar los productos.

 

 

13. Cancelación de pedidos

Para evitar confusiones, los envíos serán confirmados antes de la recogida por parte de la agencia de transportes, por lo que las cancelaciones deberán realizarse con un preaviso de 12 horas.

 

 

14. Procedimiento de devolución

 

Si el cliente solicitara una devolución, esta debe ser comunicada y aprobada por gofit.tv.

 

Las comunicaciones se realizaran a gofit.tv, al teléfono

 

gofit.tv no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

 

Una vez comprobado que el producto se encuentra en buen estado, se comunicará mediante correo electrónico la aceptación de la devolución, así como el reemplazo del producto o el importe del abono según corresponda.

 

Para el abono correspondiente se procederá a hacer una transferencia al número de cuenta indicado por el cliente. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta de crédito, la devolución se realizará directamente a su tarjeta. Los abonos se realizarán dentro los quince 15 días posteriores a la aceptación de la devolución por parte de gofit.tv. No obstante, en el caso de tarjeta de crédito la fecha de abono en la cuenta depende de la entidad bancaria del cliente, dentro del mismo plazo.

 

gofit.tv no se hará responsable de los costes y gastos ocasionados al cliente por aquellas devoluciones de producto que se produzcan sin seguir el procedimiento establecido.

 

 

 

15. Pedidos no reembolsables

 

Materiales como colchonetas, guantes, etc…no serán reembolsables por motivos de higiene una vez usados.

 

Materiales realizados a medida para clientes no podrán ser devueltos.

 

 

16. Garantía Legal de Conformidad

 

Según lo dispuesto en la Ley 1/2007, de 16 de Noviembre, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los productos vendidos por gofit.tv, se benefician de una garantía legal que tiene una duración de dos 2 años para los productos nuevos, destinado a clientes particulares, y de 1 año para clientes profesionales (Centros deportivos, polideportivos, asociaciones profesionales, boxes, centros de entrenamiento personal, etc…)

 

Todos los productos que se venden en el catálogo incluyen la garantía legal anteriormente descrita.

 

En el caso de que gofit.tv gestione la reparación de su producto con el correspondiente Servicio Técnico de la marca, los gastos de envío a nuestro almacén correrán a cargo del cliente.

 

 

 

17. Servicio Atención al cliente

 

gofit.tv está a entera disposición para cualquier consulta, incidencia o reclamación que el cliente pueda requerir. Dispone de un Servicio de Atención al Cliente de lunes a jueves de 9.00 a 18.00h. y los viernes de 9.00 a 14.00h., llamando al […], o bien, a través del correo electrónico a: clientes@gofit.tv.

 

18. Protección de datos de carácter personal

El titular de la página web se compromete a tratar los datos personales del usuario de conformidad con lo establecido en la legislación vigente en la materia. Concretamente, se compromete a aplicar lo dispuesto en la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de los derechos digitales, y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. Estos datos serán recogidos y tratados con la finalidad gestionar sus expedientes, ofrecerle los servicios requeridos, y no serán usados para fines comerciales.

 

Le recordamos que dispone de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos que podrá ejercer en la forma legalmente establecida mediante escrito a nuestro domicilio: Campus Empresarial Arbea, Carretera de Fuencarral, Km. 3,8, Edificio 4, 28108, Alcobendas (Madrid) o en la dirección de correo electrónico clientes@gofit.tv

 

gofit.tv garantiza que el tratamiento de los datos personales de los clientes, se realizará de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal, en su Reglamento de desarrollo, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como en las presentes Condiciones Generales.

 

 

19. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del catálogo y de la web gofit.tv (productos, textos, imágenes, marcas, vídeos, etc,…) es propiedad exclusiva de gofit.tv, de sus proveedores y/o colaboradores. La reproducción parcial o total del contenido debe ser autorizado por escrito por gofit.tv.

 

El cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la tienda online únicamente para sus propias necesidades, y no podrá realizar una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos ni de forma directa o indirecta.

 

El cliente no podrá utilizar las marcas propiedad de gofit.tv, ni podrá desarrollar ninguna marca, diseño o logotipo que incorpore, total o parcialmente, las marcas propiedad de gofit.tv, o que se le asemeje, esté inspirado en las mismas o induzca a confusión, asumiendo el compromiso de no registrarlo en ningún lugar del mundo, y en concreto en España.

 

 

 

20. Legislación aplicable.

 

Todas las cuestiones relacionadas con lo indicado en las Condiciones de Venta entre el usuario y gofit.tv, se rigen por la normativa vigente aplicable en la materia, sometiéndose para su aplicación, cumplimiento e interpretación a la legislación sobre consumidores y usuarios.