Condiciones de venta

Condiciones Generales de venta aplicables desde el 1 de Enero de 2021.

 

 

Bienvenido al catálogo y web gofit.tv. El acceso al catálogo y a la web https://gofit.tv, su uso, así como la compra de productos en la misma, presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas condiciones generales de uso.

 

1. Introducción

 

Las Condiciones Generales de venta descritas a continuación determinan las relaciones contractuales entre cualquier usuario de la red (en adelante, «el cliente») y el vendedor, que es la empresa INGESPORT HEALTH AND SPA CONSULTING, S.A. (en adelante, «gofit.tv»), con Domicilio Social: Campus Empresarial Arbea, Carretera de Fuencarral, Km. 3,8, Edificio 4, 28108, Alcobendas (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 21.542, Folio 177, Sección 8ª, Hoja n° M-383290, Inscripción 1ª, con CIF A-84394808, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informando que es propietaria en pleno dominio del presente sitio web gofit.tv.
gofit.tv se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso en cualquier momento, por ello sugerimos revisarlas antes de la adquisición de cualquier producto o servicio a través del catálogo y/o del sitio web gofit.tv de gofit.tv. Consideramos que la compra de productos y servicios presupone la lectura, conocimiento y aceptación de las condiciones generales vigentes en el momento de la venta; y que accediendo al portal

 

 

 

2. Disposiciones preliminares

 

Las presentes condiciones de venta son de aplicación para todas los productos y servicios audiovisuales digitales, que hayan sido realizadas a través del sitio https://gofit.tv. Al realizar un pedido, nos garantizas y declaras que eres mayor de 14 años. En ningún caso, será responsabilidad de gofit.tv comprobar la veracidad ni efectos del pedido en caso de ser menor de edad, pudiéndose anular la compra y adoptar las medidas de precaución establecidas legalmente para información de padres o tutores. Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa.

 

Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

 

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de venta especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

 

Podremos actualizar las presentes condiciones de venta en cualquier momento y el cliente podrá consultar e imprimir la versión actualizada de estas Condiciones de venta.

 

 

 

3. Información sobre los productos y servicios audiovisuales digitales

 

3.1. Productos

 

Los productos incluidos en la web y en el catálogo se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permite la tecnología de visualización en web, a los productos efectivamente ofrecidos. Para gofit.tv, es muy importante la información relativa a las características de los productos, y dedica gran atención a sus descripciones técnicas y a las fotografías (no contractuales) que ilustran los productos.

 

Las fotos, imágenes, diseños, gráficos, iconos, colores o medidas de los productos y cualquier elemento que forme parte de la Web pueden variar respecto al producto final. gofit.tv tratará de actualizar los productos descritos en todos los soportes para que se adecuen de la mejor manera posible a la realidad. Asimismo, todos los contenidos mencionados, son propiedad exclusiva de gofit.tv.

 

Las dimensiones de los productos, así como los pesos, reflejados en la web y nuestros catálogos son aproximadas, con la excepción de aquellos productos que reflejan claramente el peso y/o la medida.

 

 

3.2. Servicio de Contenidos Digitales

 

Comprende el acceso a clases, videos y contenidos y servicios audiovisuales digitales, proporcionado a través de gofit.tv una vez adquirida una Suscripción por el Usuario, y tras la aceptación de las condiciones generales de uso y condiciones generales de venta. El Servicio de Contenidos Digitales y su contenido podrían ser alterados, reemplazados, modificados o actualizados en el futuro.

 

 

 

4. Precios

 

4.1. Generalidades

 

El precio de venta de productos y licencias que se considera acordado para un pedido es el que está en vigor en nuestra página web o el que aparece en nuestros folletos, listas de precios, etc. En caso de errores de escritura, imprenta o de cálculo nos reservamos el derecho a desistir de la operación.

 

gofit.tv se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, reflejando lo antes posible el nuevo precio en la web. Los gastos de transporte corren a cargo del cliente, que será informado de su importe en el proceso de compra.

 

 

4.2. Servicios de Contenidos Digitales

 

El Usuario deberá pagar la tarifa del mes siguiente por adelantado, que corresponde el mismo día del mes que el Usuario realizó su primer pago por el Servicio (el “Día de renovación”).

 

Si gofit.tv ofrece una Suscripción a Servicios de Contenidos Digitales y el Usuario opta por suscribirla, el Usuario deberá pagar la tarifa por adelantado por todo el período en el que se aplique la Suscripción.

 

gofit.tv puede ofrecer a los Usuarios la posibilidad de probar el Servicio de Contenidos Digitales de forma gratuita durante un período determinado en los términos y condiciones especificados en la oferta (en lo sucesivo, una “Suscripción de prueba”).

 

En otras circunstancias, gofit.tv y los terceros con los que gofit.tv colabore podrán ofrecer al Usuario el uso gratuito del Servicio de Contenidos Digitales durante un período determinado, por ejemplo, mediante la introducción de un código de validación específico (en lo sucesivo una “Suscripción gratuita”). El Usuario tiene derecho a resolver el Acuerdo, en cualquier momento durante el período de Suscripción gratuita, sin tener que pagar por el Servicio.

 

Solo se puede hacer uso de una Suscripción de Prueba si el Usuario no ha sido Usuario o no ha hecho uso de una Suscripción de prueba o cualquier oferta de marketing similar en los últimos doce (12) meses.

 

El Usuario podrá efectuar el pago de la tarifa a través de cualquiera de los Métodos de pago ofrecidos por gofit.tv en el Sitio Web. Cada fecha límite para el pago de la cuota, el Usuario se compromete a tener fondos suficientes disponibles para el pago del Servicio a través del Método de pago seleccionado.

 

En caso de retraso en el pago, gofit.tv se reserva el derecho a cobrar intereses de demora sobre el importe adeudado de conformidad con la legislación aplicable, las tasas legales de reclamación y, en su caso, las comisiones de cobro.

 

 

 

5. Establecimiento del contrato de venta

 

El pedido del cliente se considera una oferta vinculante para el establecimiento de un contrato de compraventa sobre el producto digital, ya sea a través de la suscripción de servicios audiovisuales digitales, compra de cursos online, o producto físico a través de la compra de accesorios deportivos. El contrato se establece en el momento en el que gofit.tv acepta expresamente el pedido o cuando se establece el acceso al producto digital solicitado o mediante el envío de la mercancía pedida (producto físico). En todo caso, se entenderá producido el pedido, tras la confirmación de envío por parte de gofit.tv del email o aviso tras el pago, con la aceptación del mismo.

 

Durante el procedimiento de pedido, el cliente tiene la posibilidad de comprobar que las indicaciones que el mismo ha realizado están exentas de errores antes de que el pedido se haga llegar finalmente a gofit.tv

 

 

 

 

6. Entrega y autorización de acceso

 

gofit.tv tramita sus pedidos sin demoras innecesarias y siempre en el transcurso de diez (10) días. Se excluye cualquier posible reclamación del cliente debido a la imposibilidad del cumplimiento del contrato.

 

gofit.tv proporcionará el acceso al producto digital online solicitado sin demoras innecesarias y normalmente de manera inmediata. En cualquier caso, para los productos físicos se entregarán en el transcurso de un plazo de diez (10) días. En algunos casos particulares, el plazo de entrega podría superar los 15 días, si durante la realización de un pedido surgiera alguna dificultad para cumplir el plazo establecido por causas ajenas a gofit.tv. En caso de que el producto digital online o producto físico solicitado no se encuentre disponible en el momento de la compra, esta circunstancia se le comunicará al cliente sin dilación. En este caso, gofit.tv se reserva el derecho de retirarse del contrato. Se excluye cualquier posible reclamación del cliente debido a la imposibilidad del cumplimiento del contrato.

 

En caso de que el producto digital online o producto físico no esté disponible de forma transitoria durante un corto periodo de tiempo no se admitirán reclamaciones posteriores o una reducción del precio.

 

 

 

 

7. Disponibilidad

 

Los productos se suministrarán en función del stock del momento. Nuestro compromiso es tener siempre los productos disponibles. Si, puntualmente, un producto no estuviera en stock, le informaríamos lo antes posible de la fecha aproximada de llegada.

 

 

 

8. Formas de envío y plazos de entrega

 

Los productos comprados en gofit.tv serán enviados a toda la Península e Islas Baleares.

 

Los productos comprados se enviarán a la dirección de entrega que el cliente indicó en el momento de la compra, siendo el plazo máximo de entrega el de diez (10) días. No obstante, el plazo habitual de entrega en península y Baleares es de diez (10) días laborables desde la fecha de pago.

 

El pedido será enviado a la dirección que el cliente señale en el proceso de compra. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

 

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a gofit.tv, el cliente podrá anular su pedido siempre y cuando lo comunique antes de la salida de la mercancía de los almacenes de gofit.tv (ver política de cancelaciones). Los gastos que estos conceptos originen serán de cargo del cliente. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado, y no haya podido ser entregado por causas imputables al cliente.

 

gofit.tv trabaja con el objetivo de respetar los plazos de entrega mencionados, pero no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.

 

Una vez reciba su paquete, le recomendamos que verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, no acepte el paquete y firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

 

 

 

 

9. Confirmación de medidas

 

Antes de confirmar tu pedido comprueba que las medidas de los productos adquiridos son adecuadas a su ubicación. Igualmente compruebe que la accesibilidad de los mismos es adecuada.

 

Toma en consideración este consejo para no incurrir en devoluciones innecesarias para todos.

 

 

 

 

10. Medidas de los productos

 

Las medidas de los productos, así como los pesos, reflejados en la web y nuestros catálogos son aproximadas, con la excepción de aquellos productos que reflejan claramente el peso y/o la medida.

 

 

 

 

11. Modalidades de pago

 

El pago de la compra de los productos junto con los gastos de envío se puede efectuar mediante la plataforma Stripe.

 

El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su entidad bancaria. Por razones de seguridad, gofit.tv verifica todos los pedidos pagados con Stripe, lo que puede llegar a ocasionar un pequeño retraso en el plazo de entrega de su pedido.

 

Todos los pagos realizados con Stripe, deben cumplir los requisitos de seguridad avalados por instituciones financieras, pasarelas de pago.

 

gofit.tv se reserva el derecho de rechazar cualquier operación realizada con Stripe. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la cuenta original en un plazo máximo de quince (15) días.

 

 

 

 

12. Devoluciones

 

En gofit.tv estamos seguros de la calidad del servicio y de los productos que ofertamos, aun así contemplamos la posibilidad de que se produzcan devoluciones.

 

Las devoluciones deberán ser comunicadas por el cliente en el plazo máximo de 72 horas desde la recepción del material. Esta devolución debe ser aprobada por gofit.tv y se regirá por la política de devoluciones.

 

gofit.tv se reserva el derecho de admitir una devolución por cualquier error a la hora de mostrar o describir el producto, puesto que las imágenes y detalles descritos de sus productos simplemente se tomarán a nivel informativo, pudiendo variar en cualquier momento, siempre que las características técnicas y funcionales de los productos no varíen.

 

A la recepción de la mercancía, es muy importante comprobar que tanto el embalaje como la mercancía llegan a destino en buen estado. Si se observa cualquier incidencia, debe dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños del producto y notificando a gofit.tv de la incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. De no ser así, gofit.tv no puede responsabilizarse de los daños ocasionados.

 

Los productos podrán ser devueltos dentro de un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del pedido, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado este plazo, gofit.tv no aceptará devoluciones por desistimiento de compra.

 

Los productos deben de conservar intacto su embalaje original. No se admitirán devoluciones de artículos sin el embalaje original, incluyendo la documentación de origen, si la hubiera. En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos usados por el cliente.

 

Los gastos de envío correspondientes a las devoluciones serán de cargo del cliente. Los gastos de recogida del producto erróneo y la entrega del correcto irán a cargo de gofit.tv.

 

Para las reposiciones de pedidos erroneos o defectuosos, el cliente deberá informar a gofit.tv acerca de la incidencia, adjuntando tanto fotos como información, antes de reemplazar los productos.

 

 

 

13. Cancelación de pedidos

 

Para evitar confusiones, los envíos serán confirmados antes de la recogida por parte de la agencia de transportes, por lo que las cancelaciones deberán realizarse con un preaviso de 12 horas.

 

 

 

14. Derecho de desistimiento

 

14.1. Derecho de desistimiento sobre productos adquiridos en la tienda online gofit.tv

 

El cliente tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, para todos aquellos pedidos que no han sido hechos a medida o siguiendo las instrucciones del cliente. Para ello, deberá cumplimentar el formulario siguiente:

 

FORMULARIO

 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales, comenzando a contar desde el día en que el cliente o un tercero indicado por aquel, distinto del transportista, recibió el pedido.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá remitir el formulario de desistimiento, accesible en este apartado, a por cualquier de las siguientes formas:

 

  • A través de correo electrónico dirigido a clientes@gofit.tv

     

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho por su parte sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

En caso de desistimiento se le devolverán todos los pagos recibidos. No obstante, el cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

El pago se producirá sin ninguna demora indebida y, en todo caso, como máximo, transcurridos 14 días naturales a partir de la fecha en la que el cliente informe del desistimiento. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el cliente no incurrirá -en ningún gasto- como consecuencia del reembolso.

 

 

14.2. Derecho de desistimiento sobre los Servicios de Contenidos Digitales

 

Al suscribir el presente Acuerdo, el Usuario acepta la prestación inmediata del Servicio y la disponibilidad inmediata del contenido para el Usuario. El Usuario también acepta que no tendrá derecho a desistir del Servicio o del Acuerdo, de conformidad con el artículo 103.m) de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) una vez que la prestación del Servicio haya comenzado. Si la prestación del Servicio ha comenzado y el Usuario ya no desea quedar obligado por el Acuerdo, el Usuario debe resolver el Acuerdo según lo dispuesto en la cláusula 15.

 

 

 

15. Procedimiento de devolución

 

15.1. Devolución de Productos adquiridos en tienda online gofit.tv

 

Si el cliente solicitará una devolución, esta debe ser comunicada y aprobada por gofit.tv.

 

Las comunicaciones se realizarán a gofit.tv, al email clientes@gofit.tv

 

gofit.tv no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

 

Una vez comprobado que el producto se encuentra en buen estado, se comunicará mediante correo electrónico la aceptación de la devolución, así como el reemplazo del producto o el importe del abono según corresponda.

 

Para el abono correspondiente se procederá a hacer una transferencia al número de cuenta indicado por el cliente. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta de crédito, la devolución se realizará directamente a su tarjeta. Los abonos se realizarán dentro los quince 15 días posteriores a la aceptación de la devolución por parte de gofit.tv. No obstante, en el caso de tarjeta de crédito la fecha de abono en la cuenta depende de la entidad bancaria del cliente, dentro del mismo plazo.

 

gofit.tv no se hará responsable de los costes y gastos ocasionados al cliente por aquellas devoluciones de producto que se produzcan sin seguir el procedimiento establecido.

 

 

15.2. Cancelación de suscripciones a Servicios de Contenidos Digitales

 

Una Suscripción se suscribe por un período de un (1) mes y se renueva automáticamente el día de renovación por períodos consecutivos de un (1) mes hasta que el Usuario o gofit.tv rescinda el Servicio de Contenidos Digitales de conformidad con sus términos y condiciones. No se reembolsará ninguna tarifa pagada por adelantado durante el período correspondiente y el Usuario tiene derecho a seguir utilizando el Servicio hasta el final de dicho período.

 

Si el Usuario desea resolver el Servicio, deberá notificárselo a gofit.tv por correo electrónico, teléfono o a través del Sitio Web.

 

  • En caso de que se trate de una Suscripción de Duración Determinada, el Servicio finaliza automáticamente cuando expira el período por el que el Usuario ha pagado la cuota por adelantado, a menos que el Usuario realice un nuevo pago anticipado con anterioridad.

     

  •  En caso de que se trate de una Suscripción gratuita, el Usuario tiene derecho a resolver el Servicio, en cualquier momento durante el período de Suscripción gratuita, sin tener que pagar por el Servicio. Si el Usuario no ha resuelto el Servicio durante el período de Suscripción gratuita, la Suscripción gratuita se convertirá automáticamente, y sin previo aviso al Usuario, en una Suscripción.

     

     

     

16. Pedidos no reembolsables

 

Materiales como colchonetas, guantes, etc…no serán reembolsables por motivos de higiene una vez usados.

 

Materiales realizados a medida para clientes no podrán ser devueltos.

 

 

 

17. Garantía Legal de Conformidad

 

Según lo dispuesto en la Ley 1/2007, de 16 de Noviembre, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los productos vendidos por gofit.tv, se benefician de una garantía legal que tiene una duración de dos 2 años para los productos nuevos, destinado a clientes particulares, y de 1 año para clientes profesionales (Centros deportivos, polideportivos, asociaciones profesionales, boxes, centros de entrenamiento personal, etc…).

 

Todos los productos que se venden en el catálogo incluyen la garantía legal anteriormente descrita.

 

En el caso de que gofit.tv gestione la reparación de su producto con el correspondiente Servicio Técnico de la marca, los gastos de envío a nuestro almacén correrán a cargo del cliente.

 

 

 

18. Servicio Atención al cliente

 

gofit.tv está a entera disposición para cualquier consulta, incidencia o reclamación que el cliente pueda requerir. Dispone de un Servicio de Atención al Cliente de lunes a jueves de 9.00 a 18.00h. y los viernes de 9.00 a 14.00h., a través del correo electrónico: clientes@gofit.tv.

 

 

 

19. Protección de datos de carácter personal

 

El titular de la página web se compromete a tratar los datos personales del usuario de conformidad con lo establecido en la legislación vigente en la materia. Concretamente, se compromete a aplicar lo dispuesto en la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de los derechos digitales, y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

 

19.1. ¿Quién es el responsable de tus datos?

 

El responsable del tratamiento de los datos que nos facilitas como consecuencia de la compra de un producto o al cumplimentar un formulario es: INGESPORT HEALTH AND SPA CONSULTING S.A.

 

Campus Empresarial Arbea, Carretera de Fuencarral, Km. 3,8, Edificio 4, 28108, Alcobendas (Madrid) o en la dirección de correo electrónico clientes@gofit.tv

 

 

 

19.2. ¿Qué datos tratamos?

 

Dependiendo de los productos y servicios de los que quieras disfrutar en cada momento, necesitaremos tratar datos personales como:

 

  • Datos identificativos: tu nombre y apellidos, dirección de contacto, dirección email, teléfono.

     

  • Datos de información económica y transaccional, como tus datos de medio de pago, información acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, anulaciones, entre otros.

     

  • Información comercial y promocional, si te has inscrito a nuestro sistema de comunicaciones.

     

  • Datos sobre tus gustos y preferencias.

     

En nuestros formularios encontrarás que te solicitamos datos necesarios, marcados con un asterisco, que necesitamos para poderte prestar el servicio; si no nos facilitas dichos datos, es posible que no puedas completar tu registro o continuar con el proceso de compra.

 

 

19.3. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos?

 

Dependiendo como interactúes con nosotros vamos a tratar tus datos para las siguientes finalidades:

 

  • Registro de Usuario

     

    • En el caso que decidas registrarte como usuario, necesitaremos tratar tus datos para identificarte como usuario y darte acceso a las funcionalidades de nuestra página.

       

 

  • Para el desarrollo y ejecución del contrato de compraventa

     

    • Gestionar el proceso de compra que realizas en nuestra página.
    • Gestionar el pago de los productos que compres, independientemente del medio de pago utilizado.
    • Gestionar las posibles devoluciones una vez que hayas realizado la compra.
    • Para realizar la facturación y remitirte la misma.
    • Garantizarte el uso y acceso a tarjetas regalo, beneficios, descuentos y promociones.
    • Para tramitar tus pedidos y dar traslado de los mismos a las empresas que gestionan nuestros envíos.

       

 

  • Para finalidades de Marketing

     

    • En el caso que te suscribas a nuestras newsletters, trataremos tus datos para gestionar tu suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros productos y servicios.
    • Este tratamiento conlleva el análisis de tu perfil de usuario / cliente, para determinar cuáles son tus preferencias y realizarte ofertas y promociones específicas para ti.
    • En cualquier momento puedes darte de baja de estas comunicaciones, a través de los sistemas de baja que se incorporan en cada comunicación que te remitimos.

       

 

  • Análisis de usabilidad y calidad

     

    • Trataremos tus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, de manera que podamos mejorar nuestra página y adecuarla a la forma en que nuestros usuarios acceden y navegan por la misma.

       

 

  • Para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales

     

    • Trataremos los datos para el cumplimiento de las obligaciones que nos corresponden, como obligaciones fiscales, de consumo, atención de reclamaciones y gestión de derechos.

       

       

 

19.4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

 

La base legal que nos permite tratar tus datos personales depende de la finalidad:

 

  • Registro de Usuario

     

    • La base que legitima el tratamiento es tu consentimiento inicial en el momento de registro de usuario, siendo posteriormente tratados para la ejecución de los términos que regulan el uso de nuestra página.

       

 

  • Para el desarrollo y ejecución del contrato de compraventa

     

    • La base que legitima el tratamiento de tus datos es la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincula contigo.
    • Además, aplicamos el interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para prevenir y detectar fraudes cuando se realiza una compra en nuestra página.

       

 

  • Para finalidades de Marketing

     

    • La base que legitima estos tratamientos es tu consentimiento, que puedes revocar en cualquier momento.
    • Para mostrarte información personalizada, disponemos de un interés legítimo para realizar el perfilado con la información que nos facilitas y recogemos sobre ti (navegación por la página, preferencias, histórico de compras).

       

 

  • Análisis de usabilidad y calidad

     

    • La base que legitima el tratamiento es el interés legítimo para analizar la usabilidad y grado de satisfacción del usuario cuando navega por nuestra página.

       

 

  • Para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales

     

    • Trataremos los datos en base a las obligaciones legales que nos corresponden.

       

       

 

19.5. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

 

El plazo de conservación de los datos personales está vinculado a la finalidad del tratamiento; por ello, te facilitamos los plazos de conservación que aplicamos:

 

  • Registro de Usuario

     

    • Durante el tiempo que mantengas tu condición de usuario, y una vez te des de baja, por el plazo de prescripción fijado por la legislación vigente.

       

 

  • Para el desarrollo y ejecución del contrato de compraventa

     

    • Durante el tiempo necesario para gestionar tú compra, incluyendo los plazos para devoluciones, anulaciones y desistimiento. Posteriormente, por un plazo máximo de 1 año.

       

 

  • Para finalidades de Marketing

     

    • Trataremos tus datos hasta que te des de baja de las comunicaciones y/o revoques tu consentimiento.

       

 

  • Análisis de usabilidad y calidad

     

    • Trataremos tus datos hasta que elimines las cookies de tu equipo.

       

 

  • Para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales

     

    • Trataremos los datos durante los plazos de prescripción que la legislación vigente establece para cada obligación legal que nos corresponde.

       

       

19.6. ¿Con quién compartimos tus datos?

 

Salvo que se indique en el formulario la cesión de datos a terceras empresas, te informamos de manera expresa, que únicamente comunicará los datos a aquellos organismos y entes de la Administración Pública con competencia en la materia de acuerdo con la normativa legal vigente, y para el cumplimiento del contrato de compraventa tendremos que facilitar tus datos a terceras empresas para las siguientes finalidades:

 

  • Entidades financieras y emisoras de tarjetas de crédito/debito, para la gestión de cobros y pagos.

     

  • Entidades de detección y prevención de fraude.

     

  • Proveedores y colaboradores de servicios de transporte y entrega de productos.

     

  • Proveedores y colaboradores de servicios de facturación, gestión contable y fiscal.

     

     

 

19.7. ¿Cuáles son tus derechos?

 

De acuerdo con la normativa vigente comunitaria (Reglamento UE 679/2016, de 27 de abril) y Española (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre) tienes la posibilidad de ejercitar los siguientes derechos personalísimos, acreditando de manera fehaciente tu identidad, bien a través de medios electrónicos o bien a través de comunicación por escrito dirigida a nuestro Delegado de Protección de Datos.

 

Tus derechos son los siguientes:

 

a) Derecho a revocar tu consentimiento y solicitarnos que no procesemos tus datos personales con fines comerciales, ni para enviarte comunicaciones a través de correo electrónico, mensajes sms y newsletters.

 

b) Derecho de acceso a la información que disponemos referente a tu persona, con especificación de las finalidades del tratamiento que realizamos y las comunicaciones que hemos realizado a terceras administraciones y empresas, bien por encontrarse autorizadas por ley o por ser necesarias para la prestación del servicio que nos has solicitado, o bien por otorgado tu consentimiento previo.

 

c) Derecho de rectificación de tus datos, por el que actualizaremos y pondremos al día la información y datos que disponemos según la información que nos facilites.

 

d) Derecho a la supresión de tus datos, una cumplidos los plazos legales de conservación fijados por la normativa de aplicación.

 

e) Derecho a oponerte a que realicemos cualquier actividad de tratamiento de tus datos, a través de la revocación de tu autorización/consentimiento.

 

f) Derecho a limitar el tratamiento de tus datos, como en el caso que interpongas una reclamación o quieras que conservemos tus datos por un plazo superior, evitando su supresión.

 

g) Derecho a la portabilidad de tus datos, por el que te facilitaremos en un formato de archivo de lectura común aquellos datos que nos has facilitado en el momento de tu registro como usuario.

 

Además, te informamos que siempre podrás acudir a la Autoridad de Control Española de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es) para solicitar su tutela o interponer una reclamación en relación al tratamiento de datos personales.

 

 

19.8. ¿Dónde ejercito mis derechos?

 

Para ejercitar estos derechos, podrás ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: clientes@gofit.tv, indicando en su solicitud su nombre completo y el derecho que ejercita, acompañado de una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad.

 

También podrás hacerlo enviándonos una carta, con copia de tu DNI, a la siguiente dirección:

 

INGESPORT HEALTH AND SPA CONSULTING S.A.
Campus Empresarial Arbea, Carretera de Fuencarral, Km. 3,8, Edificio 4, 28108, Alcobendas (Madrid) o en la dirección de correo electrónico clientes@gofit.tv

 

 

 

 

20. Propiedad Intelectual

 

Todo el contenido del catálogo y de la web gofit.tv (productos, textos, imágenes, marcas, vídeos, etc,…) es propiedad exclusiva de gofit.tv, de sus proveedores y/o colaboradores. La reproducción parcial o total del contenido debe ser autorizado por escrito por gofit.tv.

 

El cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la tienda online únicamente para sus propias necesidades, y no podrá realizar una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos ni de forma directa o indirecta.

 

El cliente no podrá utilizar las marcas propiedad de gofit.tv, ni podrá desarrollar ninguna marca, diseño o logotipo que incorpore, total o parcialmente, las marcas propiedad de gofit.tv, o que se le asemeje, esté inspirado en las mismas o induzca a confusión, asumiendo el compromiso de no registrarlo en ningún lugar del mundo, y en concreto en España.

 

 

 

21. Legislación aplicable

 

Todas las cuestiones relacionadas con lo indicado en las Condiciones de Venta entre el usuario y gofit.tv, se rigen por la normativa vigente aplicable en la materia, sometiéndose para su aplicación, cumplimiento e interpretación a la legislación sobre consumidores y usuarios.